¿QUÉ ES FUTURO?
Futuro es un apartado con todo aquello relacioando con las estrategias y escape al contro de masas desde del 2015 hacia delante.
LA CIA Y EL CONTROL DEL CLIMA
La CIA está financiando un estudio científico que investiga si los seres humanos pueden llegar a valerse de la geoingeniería para alterar el medio ambiente de la Tierra y frenar el cambio climático. Seguir leyendo...
La Academia Nacional de Ciencias (NAS) ejecutará el proyecto de 21 meses cuyo coste total es de 630.000 dólares, y que pasa por ser el primer estudio de geoingeniería de la entidad financiado por la agencia de Inteligencia. Seguir leyendo...
La manipulación del clima es algo bastante serio que puede crear grandes conflictos entre países.
La CIA y otros sectores del aparato de inteligencia estadounidense han calificado el cambio climático y el control del clima como factores geopolíticos estratégicos y de seguridad nacional. En 2009, la CIA abrió incluso su propio Centro de Cambio Climático y Seguridad Nacional, pero el Congreso le ordenó cerrarlo en 2012. Esta es quizá una de las razones por las que decidió patrocinar este proyecto de la Academia de Ciencias desde 2013. Muchas de las tecnologías propuestas como geoingeniería tienen alto potencial de utilización hostil.
Al respecto, Alan Robock, climatólogo de la Universidad de Rutgers, Estados Unidos, que investiga el tema de la geoingeniería, expresó preocupación sobre la participación de la CIA en estos informes. (The Guardian 17/2/2015). Seguir leyendo...
En 1947, Reich se comprometió durante cinco años a trabajar para el OSS, que era el precedente de la CIA. La CIA puso especial interés, lo cual dice mucho en el contexto que nos ocupa, sobre el aparato diseñado para controlar el tiempo y la atmósfera. Ese aparato, al decir de su inventor, era capaz de “aspirar” las energías DOR (Orgón negativo) y atenuar la violencia de una tempestad. De ser así, era evidente que una acumulación de energía DOR, podía operar el efecto contrario, esto es, acentuar la virulencia de una tempestad.
Los discípulos de Reich afirman todavía hoy que las pruebas realizadas por la CIA dieron un resultado positivo y que experimentaron con éxito sobre una tempestad. Seguir leyendo...


¿SEGURIDAD CIUDADANA?

A las 00:00 horas del próximo miércoles 1 de julio de 2015 entrarán en vigor la Reforma del Código Penal y la Ley de Seguridad Ciudadana, popularmente conocida como Ley Mordaza, leyes que sancionan, prohíben y criminalizan prácticas tan normalizadas como parar un desahucio o asistir a una persona sin papeles. Leyes que castigan la pobreza, la solidaridad y la protesta.
Lo hacen en nombre de la seguridad ciudadana, pero son la respuesta de quienes sienten cualquier iniciativa social como una amenaza a sus privilegios. Emanan de su incapacidad para vivir con alegría el despertar de la gente, la toma de calles, la defensa de derechos laborales o el uso de plazas como espacio de reflexión colectiva. No entran en vigor para garantizar la seguridad ciudadana sino para convertir en ley su temor, el miedo que les despierta el deseo de democracia. Por eso se defienden atacando.
En los últimos meses, su aprobación ha despertado la preocupación y el rechazo de una amplia mayoría social, lo que ha supuesto que organismos nacionales e internacionales como las Naciones Unidas o el Comisario de Derechos Humanos del Consejo de Europa las critiquen duramente. El último ha sido el Tribunal Constitucional, que ha admitido a trámite un recurso de inconstitucionalidad. Fuente
Así es la nueva ley de Seguridad Ciudadana: todo lo que ya no podrás hacer con la "ley mordaza". Seguir leyendo...
Hologramas por la libertad (holografía), el único tipo de manifestación que se permite con esta nueva ley. Una manifestación con tintes futuristas, organizada por No Somos Delito, reúne virtualmente frente al Congreso a 2.000 personas de todo el mundo. Seguir leyendo...
Opinar contra la Corona en redes sociales, delito de terrorismo a partir del 1 de julio. Seguir leyendo...
Otra vez se esconde el control de la población en el vocablo de "protección". ¿Quién se esta protegiendo a quién con este nueva ley?
WEARABLES
"¿Wearables?", eso fue lo que mi cabeza pensó en un primer momento, no tardé mucho en darme cuenta a qué se refería, es la "última moda en medicina", ya que gracias a la tecnología implantada en la ropa se puede monitorizar y recopilar datos de la salud, que hará que la medicina sea mucho más eficaz.
Y digo lo de la medicina porque el inicio de la investigación sobre los wearables ha sido con un artículo que hablaba de los avances de la medicina con estos nuevos complementos y pendras de vestir.

Pero estos complementos , lejos todavía de cumplir sus funciones médicas, se están convirtiendo en tendencia entre los amantes de las tecnologías,y empezando a formar parte de sus vidas acercádonos a los menos afortunados a esas tecnologías que sin duda mejorarán nuestra percepción de la realidad.
Un ejemplo de estos wearables es el IWatch, un tipo de reloj con el que puedes responder a tus llamadas, conectarte a internet, hacer un seguimiento de tu cuerpo durante el ejercicio, etc.
El Apple Watch posee una pantalla táctil sensible a la presión pero incorpora también la digital crown, que es simplemente la rueda que han tenido toda la vida de los relojes pero adaptada para poder realizar acciones con el sistema operativo tales como desplazarnos o hacer zoom en fotos o en mapas.
Para comunicarnos el Apple Watch hará uso de la conectividad de nuestros iPhone, permitiéndonos realizar cualquier acción como contestar a un email o un mensaje instantáneo de iMessage. Para realizar esto el Apple Watch es capaz de analizar nuestro texto y darnos respuestas rápidas predefinidas para contestar más rápido pero si deseamos realizar otro tipo de contestación Apple Watch nos permitirá dictar cualquier mensaje escrito o de voz y enviar también emojis animados personalizables a través de la pantalla táctil sensible a la presión.
Google Glass es un proyecto de Google que tiene como propósito crear un asistente virtual al usar lentes o gafas de alta tecnología. En pocas palabras: Google quiere mostrarte toda la información que ves en tu teléfono celular inteligente (smartphone) sin necesidad de usar tus manos y solo usando tu voz. Google Glass cambiará la manera que recibimos la información.
Google Glass es comparable al Siri, de Apple, solo que Google pretende mostrar la información directamente al usuario (usando los lentes Google Glass) e interactuar con el consumidor al mismo tiempo.
SIEMPRE IMPIDIENDO AVANZAR

El pasado 5 de junio, el Gobierno presentó un borrador de Real Decreto de Autoconsumo que pretende imponer el llamado “impuesto al sol”, poniendo barreras a esta forma de generar y consumir energía eléctrica. La propuesta del Gobierno no permite el autoconsumo con balance neto, la posibilidad de que los ciudadanos produzcan su propia electricidad y puedan compensar los excedentes a la red. Además, impide el uso de esta herramienta para luchar contra la pobreza energética, al prohibir para los beneficiarios del bono social y la tarifa reducida tener también acceso al autoconsumo. No solo pone barreras económicas con cargos por autoconsumir, junto con otras barreras administrativas, sino que además no permite la posibilidad de almacenar la energía con baterías. Seguir leyendo...
"En España el autoconsumo y el almacenamiento de la energía solar es un acto más criminal que el de derramar residuos radiactivos". Esta es la frase con la que comienza un crítico artículo publicado en un medio de comunicacióin americano que ridiculiza el sistema energético existente en el país.
El Ministerio de Industria trabaja a contrarreloj para proteger al poderoso oligopolio eléctrico imponiendo nuevas barreraspara asfixiar económicamente a aquellos ciudadanos que pretendan producir su propia electricidad utilizando la energía solar. Unámonos para evitar este bochornoso impuesto al Sol. Seguir leyendo...
Como siempre el poder (en este caso el gobierno) impide a la población avanzar.
Si la energía renovable es algo positivo para muchos pero el gobierno no le saca beneficio económico este se inventará una nueva ley para controlarlo.